Nosotros

ALPHA Innovación y Servicio

Quienes Somos

Alpha Tecnología en Aceros es una empresa mexicana dedicada principalmente a la fabricación de maquinaria para la industria de la construcción y el concreto, creada para cubrir la falta de opciones responsables y con calidad existentes en el mercado.


La Innovación en Alpha es la prioridad, con un calificado departamento de diseño y desarrollo trabajamos para cumplir con las necesidades del cliente.


En Alpha defendemos el derecho a competir, creemos que la competencia leal nos engrandece, nos obliga a mejorar constantemente para demostrar que somos los mejores.

Misión

La misión de Alpha Tecnología en Aceros S.A. de C.V. es Innovar, Diseñar y fabricar maquinaria de alta tecnología para la industria de la construcción y otras industrias, tenemos un alto compromiso con la calidad y el servicio para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.

Construyendo Calidad / Building Quality

Visión

En Alpha Tecnología en Aceros S.A. de C.V. estamos trabajando para ser una empresa líder en el mercado nacional en la fabricación de maquinaria para la construcción, y mediante la Innovación, Servicio, Diseño y desarrollo, pretendemos ampliar nuestra gama de productos e incrementar nuestro mercado.

Valores

Alpha Tecnología en Aceros tomará decisiones con base en nuestros valores:
1. Honestidad y respeto
2. Trabajo en equipo
3. Reconocimiento de habilidades y conocimiento
4. Responsabilidad
5. Actitud positiva
6. Liderazgo y apoyo

Políticas de Calidad

Es política de calidad de Alpha Tecnología en Aceros S.A. de C.V. el trabajar con las mejores estrategías y herramientas en manufactura existentes, apoyados por personal dinámico y maquinaria de primer nivel, construyendo calidad para beneficiar a nuestros clientes.

Para conseguirlo trabajaremos con base en normas internacionales de calidad ISO 9001:2000 y mantendremos un programa de mejora continua.